Diodos y Ruido Blanco
El componente central de la tecnología cuántica con la que QUANTEC puede escanear imágenes digitales
es un diodo que produce ruido blanco. Este ruido blanco es capaz de servir de interfaz con cualquier forma de conciencia.
El Servicio Secreto Estadounidense CIA
La CIA publica en su sitio oficial que Los diodos de ruido blanco también se conocen como SISTEMAS FÍSICOS ALEATORIOS. Aquí la CIA publica que, como parte de su proyecto STARGATE se encontraron pruebas de que el ruido blanco puede servir de interfaz con la conciencia:
La universidad de élite estadounidense PRINCETON
El profesor Robert G. Jahn era decano de Astrofísica en la Universidad de Princeton. En el curso de su trabajo, se topó con tantas anomalías -acontecimientos que, según la doctrina imperante, no deberían existir- que en 1979 fundó el Laboratorio PEAR (Princeton Engineering Anomalies Research Laboratory) para llegar al fondo de estas anomalías.
Una de estas muchas anomalías era el comportamiento de los diodos de ruido blanco. Conocidos en realidad como generadores aleatorios, cambiaban sus señales cada vez que entraban en contacto con la conciencia. El profesor Jahn pudo demostrar que el ruido blanco puede servir de interfaz con la conciencia y lo publicó en un libro:
QUANTEC recibe un gran reconocimiento de Princeton
Uno de nuestros clientes le hizo una demostración del QUANTEC al profesor Jahn en Princeton. Quedó tan impresionado por los resultados del escáner que invitó al profesor Peter von Buengner a un acto en EE.UU. para conocerle a él y a sus investigaciones.
Esto dio lugar a un animado intercambio, al final del cual el profesor Jahn dio permiso para que QUANTEC GmbH (entonces todavía M-TEC Verlag) publicara la traducción alemana de su libro. Incluso se permitió que el logotipo de QUANTEC apareciera en el lomo y la contraportada.
Para entender lo insólito de este proceso, hay que saber que un decano de la Universidad de Princeton siempre quiere mantener su neutralidad, sin conexiones con la industria.
Creemos que lo hizo de todos modos porque se dio cuenta de lo mucho que nos atacaron inicialmente con QUANTEC y quiso reforzar nuestras espaldas. . .
“Estos Métodos mencionados no pretenden jamás, reemplazar a la medicina tradicional. Al contrario, con los diagnósticos médicos que el paciente trae o justamente lo enviamos al profesional matriculado si no los tuviere, para tener datos fidedignos, que nos permitan a la vez abordar al paciente, ahondando profundamente en las causas emocionales de los temas que lo aquejan y colaborar ampliamente con estas Terapias complementarias, integrativas y holísticas ,con resultados muy sorprendentes la mayoría de las veces.
Sin contraindicaciones, ni efectos colaterales, para mejorar la calidad de vida, elevando la conciencia, ya que luego de 40 años de ejercer la Psicología ininterrumpidamente, puedo afirmar, que la Psicología es la Ciencia de la Conciencia, y cuanto uno más eleva su conciencia, elige mejor todo lo que piensa , hace o dice y puede ser más feliz, cumplir su misión y el propósito de su vida y además colaborar a otros a lograrlo también. Somos muy bendecidos los que estamos en este maravilloso camino”.