Teniendo en cuenta que QUANTEC PRO “sólo” procesa grabaciones digitales (fotografías), podemos comprender las dudas y el escepticismo.
Es posible que los informes enumerados aquí no puedan disipar por sí solos estas dudas y este escepticismo. Sin embargo, si se tienen en cuenta todos los informes en su conjunto, no cabe duda de que lo que ofrecemos con QUANTEC PRO funciona realmente en la práctica.
Muchos de estos informes se han publicado en la revista de medicina complementaria CoMed, y algunos estudios han sido realizados por clínicas universitarias. No estamos contando historias, QUANTEC PRO ha superado hasta ahora todos los estudios realizados científicamente.
Tuve un accidente el 5 de abril, me caí en un baño y me golpeé con una griferia de HIerro. Perdi mucha sangre y me arrastré hasta la puerta, pedí ayuda como pude, luego llamaron a mi hijo que es neurocirujano y a la vez pedí a Liliana que por favor me atienda urgente con Quantec, ya que hace unos años me habia capacitado con ella en cursos de Memoria Celular y habia visto muy buenos resultados. Fue resolviendose todo rapidisimo, sin dolor, y ahora me siento mejor que antes, los medicos no pueden creer mi recuperacion rapida y no se me nota nada los 44 puntos que me dieron , y emocionalmente estoy mejor que antes del accidente.Quantec es maravilloso, realmente todos se sorprenden y yo tambien. Mil Gracias!!!"
"Me llamo Jorge, yo estaba muy nervioso, irascible, verborragico, mi autoestima estaba muy baja, sentia que todos me rechazaban, no me valoraban, jamas podia reir y disfrutar de nada. Luego de unos meses con tratamiento en Quantec, soy otra persona. Estoy mas feliz, tranquilo con mis seres queridos, contento en el trabajo, todos reclaman mi presencia, me valoran,estoy gestionando un nuevo proyecto laboral , estoy capacitandome mucho para obtener trabajos de acuerdo a mis capacidades y mejores ingresos. Estoy muy feliz con mi hija, y quiero que mi testimonio le sirva a otros para confiar que se puede cambiar y en poco tiempo. Estoy muy agradecido a Quantec por los beneficios brindados Gracias."
"Tengo 97 años y Tuve la oportunidad de ingresar al sistema de biocomunicación Quantec, hace tres años, con mis 94 años, en ese momento me sentía muy cansada, sin ganas de hacer nada, estaba todo el dia en la cama y muy cansada, Cuando comence a recibir el tratamiento de QUANTEC comenzé a sentir como rejuvenecí y mejoré notablemente mi calidad de vida, ahora tres años despues, tengo 97 años y la terapia mejoró sustancialmente mi calidad de vida . Me levanto cada mañana con mucho animo y con ganas de hacer muchas cosas, tengo apetito y estoy muy bien de animo general. Estoy muy contenta y conforme con el tratamiento cada dia me siento mejor" GRACIAS QUANTEC